ATENCIÓN DE OFICINA DE LUNES A VIERNES DE 7 A 10 AM

REQUISITOS PARA EL INGRESO

SI AL ESTUDIANTE NO LE AGRADAN LAS MANIFESTACIONES FOLCLORICAS. DEBE REPLANTEAR SU DESEO DE INGRESAR A ESTE PLANTEL

REQUISITOS PARA INGRESO DEL NUEVO ALUMNO

Para iniciar el proceso de admisión es necesario seguir los siguientes pasos:

1

Descargar el formulario en el link de admisiones, diligenciado con fotocopia anexa del último boletín (para entregarlo en oficina); Donde se programara la fecha y hora para la charla de inducción. Debe asistir el alumno con sus acudientes ese día.

2

Entrega de orden de matrícula (ACEPTADOS) según verificación y entrevista (Máximo plazo para matricula ocho días)

3

Realizar y cancelar matricula con los siguientes documentos:

1. Constancia de retiro de SIMAT
2. Formulario diligenciado
3. Entrevista aprobada
4. Orden de Matrícula
5. Registro Civil de Nacimiento
6. Certificados de años anteriores, hasta el grado anterior al que ingresa.
7. 2 fotos del alumno y 1 foto de cada acudiente (3 x 2.5 fondo azul). Se exigen 3 acudientes.
8. Contrato Educativo y Pautas de ingreso debidamente firmados.
9. Fotocopia del documento de identidad del estudiante (desde 7 años en adelante).
10. Firma de ACEPTACION del pacto de convivencia

EN CASO DE RETIRO: LOS COSTOS DE MATRÍCULA SÓLO SON REEMBOLSABLES EN UN 50% ANTES DE INICIAR CLASES. LA PENSIÓN SERÁ DEVUELTA SÓLO EN CASO DE NO HABER INICIADO CLASES.

REQUISITOS PARA INGRESO DE PERSONAL ANTIGUO

Desde los 5 primeros días de Noviembre se extenderán las Órdenes de Matrícula con el recibo de pago y se dará una fecha EXACTA para realizar el trámite, luego de esta fecha no se guardaran cupos.

• Último boletín aprobado
  • Orden de Matrícula (en las fechas asignadas)
  • 2 fotos del alumno y 1 foto de cada acudiente (3 x 2.5 fondo azul). Se exigen 3 acudientes.
  • Contrato Educativo y Pautas de ingreso debidamente firmados.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante (desde 7 años en adelante).
  • Firma de ACEPTACION del pacto de convivencia